Nosotros sobre nosotros

Quién somos

Pasado & Presente

Somos inventores…

…y lo somos desde 1936. En aquel año se desarrolló y patentó el producto que hasta hoy domina las ventas del grupo Gebo: el racor de fundición maleable que nos permite unir tuberías sin necesidad de soldar ni roscar. Desde hace más de 70 años este producto es marca genérica y sinónimo de ahorro de tiempo y costes en la instalación de tuberías.

Somos internacionales…

…con empresas propias en

Alemania, 

España, 

Italia, 

Francia, 

Polonia (producción y comercialización), 

Republica Checa, 

Hungría y

Rusia. 

La empresa alemana con sede en Schwelm asume la tarea de central y es responsable del control estratégico de todo el grupo Gebo. La dirección técnica de las áreas de control de producción, desarrollo de productos nuevos, certificación y control de calidad también se encuentra en Alemania.

Gebo Technika, ubicada en Polonia, tiene un papel especial como empresa de producción. En otras palabras, es el corazón del grupo Gebo. Ambas empresas, Gebo Armaturen GmbH y la planta de producción Gebo Technika, estan cetificadas según DIN-ISO-9001:2008.

 

 

 

 

La expansión continua de la gama de productos, una calidad impecable, buenas ideas y una mezcla saludable de competencia y fiabilidad han contribuido a hacer del grupo Gebo lo que hoy es:

Una potente empresa de gestión familiar con un éxito creciente.

Estamos convencidos…

Lo que sentimos, pensamos y las motivaciones que nos guían han sido descritas en detalle en nuestra filosofía corporativa, la GeboSophie. ¡Vale la pena leerla!

Estaremos encantados de enviarles una copia.

 

Solicítela por email a: gebo@gebo.es

Búsqueda
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
¿Preguntas?

Su contacto personal:

Línea directa: +34 938 115 060